La noticia antes que nadie

Detienen a hombre que golpeó a su hijo

La madre del menor decidió denunciar al sujeto

Plano Informativo | 15/12/2017 | 19:38

 

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 41 años de edad, acusado por el delito de violencia familiar.

 La denuncia la presentó la madre del menor afectado, quien señaló que se encontraban en su domicilio particular en la colonia Sauzalito, en la ciudad capital, cuando el padre del niño le preguntó a qué hora se metería a bañar.

El menor respondió que él siempre se bañaba hasta el último, lo cual le molestó al sujeto quien de inmediato se abalanzó sobre su hijo y comenzó a agredirlo físicamente, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

 Debido a lo anterior, la mujer decidió denunciar a su esposo y una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, los agentes aportaron los elementos de prueba a la carpeta de investigación y el juez libró la orden de aprehensión en su contra.

Los policías adscritos a la Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron detener al indiciado cuando este se dirigía a su domicilio en la colonia Villas del Sauzalito, en San Luis Potosí, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.