Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Mikel Arriola se registra como precandidato del PRI a la CDMX

Agencia | 15/12/2017 | 14:27

Mikel Arriola Peñalosa presentó este mediodía ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Es un orgullo obtener mi registro como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno para las elecciones de 2018 (…) He recibido el respaldo de un partido que ha correspondido plenamente con el sentido y el alcance de mi proyecto”, sostuvo.

En medio de aplausos y porras, señaló que su candidatura representa un gran paso que permitirá a los ciudadanos capitalinos “vivir a la altura, de acuerdo a sus exigencias”.

“Debemos estar dispuestos al mejoramiento de nuestra vida pública a partir de la atención de las inconformidades más sentidas de la ciudad (…) No tenemos estructuras clientelares ni cupulares; soy un ciudadano y estoy a tu lado, por eso tomé la decisión de ponerme al servicio de mi ciudad”, aseveró.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el precandidado del PRI afirmó que “no tengo cola que me pisen" y sostuvo que como funcionario público "tuve la oportunidad de transforma dos instituciones: la Cofepris y el IMSS”.