Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

George Clooney regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos por Navidad

Agencias | 14/12/2017 | 21:59

Un íntimo amigo de George Clooney ha declarado en una entrevista el gesto que tuvo el actor con sus 14 amigos más cercanos en la Navidad del año 2013. Y es que, Clooney sorprendió a sus amigos regalándoles, nada más y nada menos que, 1 millón de dólares en efectivo a cada uno de ellos.
 
Rande Gerber, pareja de la modelo Cindy Crawford e íntimo amigo del actor, lo ha explicado así: "George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendréis todos a cenar a mi casa”.
 
Gerber continúa relatando que el día de la cena, sobre las sillas de cada invitado había una bolsa de deportes negra y dentro de ella, el dinero, según recoge el diario El Comercio.
 
“George comenzó a decirnos: Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en vuestros sofás. Soy muy afortunado en mi vida de teneros a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos vosotros. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, os devuelva el favor. Así que quiero que abráis vuestras maletas”, explica.
 
“Lo abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón”, continuó Gerber tras aclarar que todos quedaron en shock ante tanta generosidad de George Clooney.
 
“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún estáis pasando por ello. No tenéis que preocuparos por vuestros hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, continuó Clooney.
 
Según Geber, algunos de los amigos tenían trabajos temporales o más austeros con los que mantener a su familia. “Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo”, explicó el empresario.
Pero la sorpresa no quedó ahí. Clooney continuó: “He pagado los impuestos de todos, así que este millón de dólares es íntegramente para vosotros”.
Gerber, que era copropietario junto a Clooney de la empresa Casamigos Tequila, rechazó el obsequió, sin embargo, terminó aceptando el dinero debido a "la amenaza" que lanzó el actor.