Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Amazon regresa a vender Apple TV y Google Chromecast

Agencia | 14/12/2017 | 17:59

Amazon volverá a vender los dispositivos Apple TV y Google Chromecast, dos dispositivos de transmisión de video que el gigante del comercio electrónico eliminó de su sitio hace un par de años y que compiten con sus propios productos Fire TV.

“Puedo confirmar que estamos surtiendo Apple TV y Chromecast”, dijo un portavoz de Amazon al portal especializado CNET, refiriéndose a los planes de la compañía para abastecer de los dispositivos.

CNET detalló que los gadgets aún no están disponibles para venta; sin embargo, los clientes deberán esperar que estén disponibles en breve. Los cinco dispositivos en el sitio de Amazon son Apple TV y dos versiones de Apple TV 4K, así como Google Chromecast y Chromecast Ultra.

Apple y Google no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

Este movimiento debería ser un alivio para los clientes de los tres titanes tecnológicos, que se han sentido atrapados en medio de desacuerdos públicos entre las compañías.

El cambio puede reducir las peleas entre Amazon y Google en particular, lo que ayuda a evitar problemas adicionales para los consumidores.

Amazon está profundizando en el ámbito de la publicidad en línea de Google, mientras que ésta se está moviendo hacia el territorio de comercio electrónico y parlantes inteligentes de la gigante minorista, lo que parece estar causando tensiones entre las dos compañías.