La noticia antes que nadie

PGR asegura 11 kilos de cocaína

Fue denunciado al 911 a la Sedena

Notimex | 14/12/2017 | 17:51

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de la Republica (PGR) inició una carpeta de investigación, tras el aseguramiento de más de 11 kilogramos de cocaína durante una acción realizada en San Luis Potosí, en la que dos personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron una denuncia anónima de la base de operaciones de Matehuala, en la que se señalaba que una camioneta con placas de Tamaulipas en la carretera 57 con dirección a Monterrey, presuntamente transportaba droga.

De acuerdo con la dependencia federal, sobre el kilómetro 24+600, antes de llegar al poblado Lagunillas, los agentes tuvieron a la vista el vehículo con las características mencionadas, y luego de marcarles el alto procedieron a realizar la revisión.

Durante la inspección, los elementos de la Procuraduría encontraron una abertura en el área del tablero, cerca de la bolsa de aire, y al levantarla hallaron 10 paquetes que contenían polvo blanco con características propias del alcaloide, dando un peso total de 11 kilos 15 gramos.

Por estos hechos, el conductor, Juan Antonio “N” y su acompañante Analú “N”, así como lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; quien integra la carpeta de investigación.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.