La noticia antes que nadie

Aseguran camión cargado con más de 3 mil cartones de cerveza

El conductor pretendía vender la carga en 500 mil pesos, pero no acreditó su origen y lo denunciaron al 911

Plano Informativo | 14/12/2017 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) de la División de Reacción, aseguraron un tractocamión cargado con tres mil 194 cartones de cerveza, presuntamente procedente del estado de Zacatecas, además un hombre fue detenido por presunto de cohecho.

Los hechos se suscitaron cuando varias personas denunciaron que una persona, conductor de un tractocamión de doble semi remolque, trató de vender una carga de los cartones de cerveza en el Centro de Abastos de la capital potosina, por los que pedía 500 mil pesos, sin embargo, al caer en contradicciones acerca del origen del producto, varios comerciantes se negaron a adquirirlo, al mismo tiempo, reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Cabe hacer mención, que el hombre presuntamente ya había intentado vender la mercancía en el municipio de Villa de Reyes.

Por lo que inmediatamente los Policías Metropolitanos de la Fuerza de Reacción instalaron un dispositivo en los alrededores para localizarlo, ubicando la unidad sobre las calles R. de León y Avenida José de Gálvez, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Donde se entrevistaron con quien se identificó como Jesús ‘N’, quien señaló que la mercancía la transportaba de Zacatecas a Jalisco, sin embargo, al tratar de explicar el origen legal del producto y el por qué lo estaba vendiendo, cayó en contradicciones y ofreció dinero a los policías para que lo dejaran ir.

Al realizar una inspección a la unidad, policías metropolitanos localizaron un inhibidor de señal de GPS para evitar ser rastreado.

Ante tales circunstancias el presunto, el tractocamión y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP