Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rubí presenta nuevo adelanto y es comparada con Alicia Villareal

Agencia | 14/12/2017 | 14:13

A casi un año de la polémica -y popular- fiesta de XV años de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México lanzó en sus redes sociales, un adelanto de su nuevo tema musical "Mi vida eres tú" del grupo Los Temerarios que le ganó comparaciones con Alicia Villareal.

 “Amigos, aquí un adelanto de mi nuevo sencillo, MI VIDA ERES TÚ, del maravilloso grupo Los Temerarios. Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo y se toman el tiempo para escribirme cosas lindas y palabras de aliento para seguir adelante es por todos ustedes”, publicó Rubí con el video musical.

 

Amigos aquí un adelanto de mi nuevo sencillo! MI VIDA ERES TÚ!! del maravilloso grupo Los Temerarios Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo y se toman el tiempo para escribirme cosas lindas y palabras de aliento para seguir adelante! esto es por todos ustedes!! los amo !! no dejaré de cantar música urbana me encanta y lo seguiré haciendo muy pronto!! por lo pronto vamos a ponernos todos a cantar #MIVIDAERESTU #VIDEOCLIP #CAMBIODEIMAGEN PRODUCER: @rubenrojasm @alexmata21 MUSIC BY @frankiewalls1 producer backstage @aeproductor MAQUILLAJE: @thhorgz

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

El material que en Instagram suma casi 30 mil reproducciones sorprendió a sus seguidores, y entre los comentarios, además de encontrarle parecido con una  actriz, la mayoría de sus seguidores aseguran que canta igual a Alicia Villareal.

“Tienes el tono de voz de Alicia Villareal, me gusta”.

“Cantas como Alicia Villareal”.

“Canta una de Alicia Villareal se escucha voz como la de ella”.

“Tu voz me recuerda a Alicia Villareal”.

Sin embargo, otros más criticaron el exceso de arreglos en la voz de Rubí Ibarra para que sonara más dulce, así como el hecho de que no cante temas propios.

“La verdad que se le oye una voz falsa, como si no fuese de ella”.

“No, por favor. Esas son joyas de canciones, y lo que haces es destruir la canción de los número uno en lo romántico. Haz tus propias canciones”.

“Sé original por fas, no copies las canciones, haz tus propias letras”.

“No es con el afán de ofender pero tus editores pusieron capas de más, y eso hace que se escuche diferente la voz y un poco más dulce, me pareció muy exagerada”.

A pesar de las críticas, poco a poco la joven potosina que fue conocida por ser la quinceañera más famosa de México, trasciende fronteras, asegura que no dejará la música urbana y agradeció e invitó a sus seguidores a estar muy pendientes del lanzamiento de su próximo sencillo.

Recientemente la joven originaria de La Joya, San Luis Potosí, tuvo gran aceptación entre la juventud de Honduras, ya que el pasado diez de diciembre visitó aquella nación para participar en el Teletón de ese país.