La noticia antes que nadie

Hombres mueren en distintas circunstancias

Autoridades atendieron el hallazgo de los cuerpos e iniciaron las investigaciones

Plano Informativo | 14/12/2017 | 02:02
Ahualulco, SLP.- Jornaleros del municipio de Ahualulco perdieron la vida en diferentes circunstancias; acudieron autoridades a tomar conocimiento y se realizaron las indagatorias correspondientes, para descartar cualquier hecho criminal.
 
Uno de los casos sucedió en la comunidad de Santa Teresa, el señor Mauricio N. de 52 años de edad, fue encontrado por sus familiares en su habitación, su cuerpo estaba inerte y cerca del mismo un rústico anafre apagado.
 
Se sabe que el ahora occiso había encendido una fogata en el interior de su cuarto para aminorar un poco el frío, dentro del cuarto mientras dormía, sin embargo, el monóxido emitido por la leña al ser consumida por el fuego, afectó al labriego quien falleció en su cama.
 
Sus familiares luego de haber descubierto el cadáver, dieron aviso al Juez auxiliar de la comunidad quien de inmediato dio aviso a las autoridades municipales.
 
Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales quienes procedieron a certificar el cadáver y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.
 
Más tarde se dio a conocer el hallazgo de otra víctima, un hombre identificado como Gil N., de 47 años de edad. Los hechos donde perdió la vida ocurrieron en la comunidad de San Juan, la cual se encuentra a un lado de la carretera 53, San Luis-Charcas.
 
Se supo que Gil había caído de manera accidental a un pozo cercano a la carretera. Testigos del accidente fueron a tratar de ayudarle, pero cuando por fin fue rescatado ya había fallecido.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.