Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

H1Z1 será gratuito durante una semana

Agencias | 13/12/2017 | 13:41

Daybreak Game Company quiere que más jugadores se acerquen a H1Z1. Motivo por el cual ofrecerán el juego de manera gratuita por una semana, así que si eres fan de los shooter de supervivencia, esta es una excelente noticia. 
 
El periodo sin costo estará disponible en PC, vía Steam, a partir de mañana, 14 de diciembre. Tendrás acceso a diversas modalidades de juego, como Solo, Duos, Fives y a la Combat Zone. Daybreak Game afirmó que todo el demás contenido de la versión completa también estará disponible, compartió Diego Laguna en el portal especializado de videojuegos levelup.
 
Toma en cuenta que la promoción iniciará al mediodía, hora de la Ciudad de México. El periodo gratuito se extenderá hasta el próximo jueves 21 de diciembre. Las buenas noticias no acaban ahí, pues si pensabas adquirir H1Z1 en estos días, podrás hacerlo con 75% de descuento.
 
Si esto te parece poco, Daybreak Game también celebrará el invierno en H1Z1. Esto gracias a Wreck the Halls, que contempla 4 eventos con diversas recompensas. Para obtenerlas deberás quedar entre los primeros 30 lugares de cualquier encuentro. Aquí puedes conocer todos los detalles de esta celebración.
 
Todos los objetos que consigas durante el periodo de prueba podrás trasladarlos a la versión final del juego. Como recordarás, Daybreak Game anunció hace un par de meses que H1Z1 tendrá una liga profesional, en este enlace puedes encontrar más información sobre la incursión del título en los esports.
 
Adicionalmente, el estudio confirmó cambios importantes para el juego, como la separación de Just Survive del universo de H1Z1. Anteriormente, la compañía también separó la experiencia del juego en 2 títulos diferentes: H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Hill.