Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chofer de tráiler resultó lesionado tras chocar contra otro camión

Plano Informativo | 13/12/2017 | 00:30

Villa de Reyes, SLP.- Un tráiler, con remolque tipo caja seca acoplado, se impactó por alcance contra la parte posterior de una caja de otro tráiler, el cual se encontraba estacionado por las inmediaciones de la entrada a la comunidad Jesús María, en Villa de Reyes. El chofer resultó lesionado y fue llevado a un hospital.
 
El accidente ocurrió cuando un tráiler, Kenworth, blanco, con económico 018, se desplazaba sobre la carretera 37, León-San Luis, en el tramo comprendido de la cabecera municipal de Villa de Reyes, al entronque con la 57 México-Piedras Negras, en Cerro Gordo, con dirección de poniente a oriente.
 
El chofer del tráiler Kenworth no se dio cuenta y cuando tuvo a la vista a la pesada unidad, ya está prácticamente enfrente de la parte posterior de la caja.
 
En un esfuerzo por evitar la colisión, el chofer viró a la izquierda y estuvo a punto de esquivarlo, pero el peso de la carga lo empujó por la inercia y se impactó contra la esquina de la caja del tráiler estacionado.
 
Tras el choque, el chofer del tráiler Kenworth resultó seriamente lesionado, automovilistas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron algunos paramédicos quienes procedieron a prestarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a una clínica cercana para ser atendido. Tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal.