Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rubí se presenta en el Teletón de Honduras y Maribel Guardia le da una patadita

Agencias | 12/12/2017 | 22:00

Este fin de semana se llevó a cabo el Teletón en Honduras. Como es de todos conocido, el escenario del evento se colma de personalidades famosas de la televisión y la música tanto locales como internacionales.
 
 

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

La noticia para los hondureños tuvieron el placer de tener a dos personalidades juntas en un mismo show. Se trató de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México y de Maribel Guardia, la tica que nunca envejece y que demostró una vez más por qué es la reina de todas las celebridades.
 
Tras las participaciones de ambas sucedió que Maribel Guardia propinó a la jovencita la “patada de la buena suerte”.
 
El momento quedó inmortalizado en la red social de Rubí, Instagram, en donde el video cuenta con 11 mil reproducciones.
 
“Un gran momento en mi vida!! la Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!! Eres una grande Maribel!! espero un día llegar a ser una gran artista como tu!! “, escribió la quinceañera junto a la publicación.
 
 

Un gran momento en mi vida!! la Sra Maribel me hace el grandioso honor de darme la patada de la buena suerte!! Eres una grande Maribel!! espero un día llegar a ser una gran artista como tu!! ???????????????? @teletonhn #todalavida @maribelguardia @rubenrojasm @alexmata21

Una publicación compartida de RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) el

Guardia hizo que Rubí se volteara y le dio un empujón con la bota izquierda de encendido color rojo. Rubí solo dio un salto y luego se rieron un poco.
 
La joven interpretó su reciente tema y vistió un ajustado traje color blanco.
 
Pero también se decantó por uno color negro y botas altas.