La noticia antes que nadie

Detienen a sujeto por agredir al ex patrón de su esposa

Los hechos ocurrieron en el 2015, cuando su esposa fue despedida injustamente de un jardín de niños para el cual prestaba sus servicios

Plano Informativo | 12/12/2017 | 19:43
San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 34 años de edad, la cual fue librada por el Juez Cuarto del Ramo Penal por el delito de lesiones, en San Luis Potosí.
 
Por versión del mismo inculpado, dijo que los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando su esposa  fue despedida injustamente de un jardín de niños en el cual ella prestaba sus servicios.
 
No obstante y haber sido despedida, el patrón de la mujer la amenazó con hacerle daño si denunciaba el despido y si se le ocurría hablar mal del centro educativo.
 
Debido a esta situación es que el ahora detenido, fue al plantel educativo y enfrentó al  dueño por las amenazas que realizó en contra de su esposa, agrediéndolo físicamente y logrando causarle algunas lesiones.
 
El afectado posteriormente acudió a denunciar la agresión a la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y se iniciaron las investigaciones correspondientes, obteniendo la orden de aprehensión que finalmente fue cumplimentada en la colonia Moderna de la capital potosina de donde trasladaron al detenido para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.