Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre en flagrancia conduciendo camioneta robada

Plano Informativo | 12/12/2017 | 19:38

Xilitla, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Xilitla, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que conducía una camioneta con reporte de robo vigente y además, comercializaba porcinos sin la documentación correspondiente.
 
Lo anterior, fue informado por la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), quien detalló que la tarde del lunes 11 de diciembre, cuando los agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo sobre la comunidad de San Pedro Huixquilico de dicho municipio, observaron al conductor de una camioneta que vendía ropa y porcinos.
 
Ante esta situación, los policías se acercaron para verificar la guía establecida para la movilización de ganado menor, pero el supuesto propietario dijo no contar con dichos documentos reglamentarios.
 
Como parte de los protocolos de revisión, los agentes también inspeccionaron la camioneta Nissan tipo pick up, modelo 1989, en color vino, misma que resultó con reporte de robo del día 30 de noviembre de 2004 en el estado de Tamaulipas.
 
Por tales motivos, el hombre, camioneta y animales fueron asegurados y presentados ante el agente del Ministerio Público por los probables delitos de conducir vehículo de motor con reporte de robo y venta de animales sin documentos.