La noticia antes que nadie

Detiene a sujeto por allanamiento de morada

Cuenta con una averiguación penal por el delito de portación de arma prohibida.

Plano Informativo | 12/12/2017 | 14:29

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a un hombre que fue sorprendido dentro de un domicilio ajeno en la colonia Hogares Populares Pavón, el presunto fue hecho presente ante la mesa del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

 

Aproximadamente a las 08:00 horas del martes, agentes de Fuerzas Municipales, fueron requeridos en un domicilio de la calle Jilgueros en la colonia Hogares Populares Pavón, ya que se reportaba a una persona que había allanado un domicilio.

 

A la llegada de los elementos, se entrevistaron con el afectado, quien señaló a un hombre como quien presuntamente, estaba dentro de su casa sin que le hubiera dado autorización, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

 

Señaló que descubrió al acusado cuando éste se encontraba en la cochera, a pesar de que cuenta con portón y pidió auxilio a las autoridades para su aseguramiento ante la probable comisión de un ilícito.

 

Ante las acusaciones, Julio ‘N’ de 30 años de edad, quien cuenta con una averiguación penal por el delito de portación de arma prohibida, fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.