Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Quieres regalar a un viajero?

Agencia | 12/12/2017 | 12:14

Un viajero es, por definición, curioso e inquieto. Regalar a una persona cuya casa está llena de recuerdos de otros países y culturas, es difícil. Pero no imposible. Vamos a atacar a esa curiosidad y a esa inquietud con regalos que van más allá. Viajero, aquí tu carta perfecta a los Reyes Magos (o aquí las mejores ideas para regalar a ese viajero errante esta Navidad).
 
 
Manta fina para la playa Parker Clay
El programa internacional Ellita, creado en 1996, ayuda a mujeres etíopes víctimas de la explotación sexual a rehacer su vida (más de mil mujeres han participado en este programa que tiene un 90% de éxito). “La manta Seaside es perfecta para el picnic en el parque, la playa, o donde te lleve la aventura. Están tejidas a mano utilizando algodón orgánico ultra suave, hilado a mano y producido localmente”, explican en su web. Puedes conseguirlas por 66 dólares.
 
Calendario de adviento de Diptyque
Esto no es un calendario de adviento al uso. Es EL calendario de adviento, una maravilla de Diptyque con la que tendrás que evitar la tentación de abrir todas las casillas al momento. 25 regalos, 25 sorpresas te esperan antes del 25 de diciembre. ¿Y qué te podrás encontrar? Sin duda, las icónicas velas de la casa, en formato mini; pero también algún que otro producto inesperado para tu casa y para ti.
 
 
Libreta y portatarjetas de Midori
Esta pieza de Midori que puedes encontrar en Etsy es el mejor aliado para cualquier viajero. Un libreta viajera que es, también portatarjetas y cartera para tus documentos viajeros.
 
 
Un mapa de estrellas de "La noche que nos conocimos" de The Night Sky
Selecciona esa noche que no quieres olvidar (¿la primera vez que os visteis? ¿el día que os besásteis?) y The Night Sky se encargará de plasmar en un precioso mapa nocturno las estrellas que brillaban esa noche. Te contamos todo acerca de este regalo tan especial aquí.
 
 
Manta mapamundi de Etsy
El mundo en tu cama y en tus viajes: esta manta mapamundi de Wikipillow que puedes comprar a través de Etsy es perfecta para esos roadtrips o esas escapadas a la montaña.
 
 
Gucci <3 Ignasi Monreal
El catálogo de productos de Gucci es, desde ahora, un lienzo abierto al arte. La casa florentina ha contactado con Ignasi Monreal para que éste dibuje su catálogo, convirtiendo su web en una galería de arte online. Camisetas, gafas, collares y cinturones se presentan como obras de arte (el meta-arte, la moda y la pintura), regalos perfectos para el viajero urbanita.