Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Camión desbarranca y choca contra barda de una escuela
 Camión desbarranca y choca contra barda de una escuela
seguridad

Camión desbarranca y choca contra barda de una escuela

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/12/2017 | 11:21

Santa Catarina, SLP.- Intensa movilización se registró en el municipio  de Santa Catarina en donde un  camión de pasajeros desbarrancó una profundidad aproximada de 18 metros.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en el camino que conduce de la cabecera municipal de Santa Catarina a la localidad de San Antonio de los Guayabos.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Rioverde, en donde al menos dos eran reportadas en estado delicado de salud y el resto se encontraban estables.

Al lugar de los hechos acudieron cuerpos de rescate de municipios como Santa Catarina, Lagunillas, Rayón Cárdenas, Rioverde y Protección Civil de Rioverde.

Al momento se desconocen las causas por las cuales el conductor perdió el control de la unidad, sin embargo se sabe que el autobús fue detenido con la barda de una escuela donde afortunadamente no se reportan lesionados.

El autobús pertenece a la empresa con razón social Vencedor identificado con el número económico 296 de la ruta Rioverde–Santa Catarina con placas de circulación del servicio público federal 336-HU-9.