Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ciudades del mundo que debes conocer antes de cumplir 30

Agencia | 12/12/2017 | 10:57

 
A todos nos encantaría poder viajar por el mundo y conocer lugares constantemente, pero como no es posible hacerlo, o al menos no es tan fácil, te daremos una lista de sugerencias de los destinos que deberías conocer antes de los 30 años y donde vivirás las mejores fiestas y experiencias de tu vida.
 
1. Ámsterdam
La capital de los Países Bajos no sólo es famosa por su belleza y sus canales estilo Venecia, sino por su interesante vida nocturna. Claro, si lo tuyo es más cultural, también hay muchos museos y lugares históricos para conocer.
 
 
2. Ibiza
 
Se trata de la isla más famosa de las Islas Baleares, en España. Su expansión turística se dio entre los años 60 y 70 y desde entonces se convirtió en un destino de playa famoso por su intensa vida nocturna, conocida a nivel mundial y donde importantes dj’s como Carl Cox, Tiesto y David Guetta, entre otros, tienen residencias durante el verano, temporada más recomendable para visitar la isla. Aunque oficialmente la temporada de fiestas inicia en junio y termina en octubre hay buen ambiente nocturno todo el año.
 
 
3. Las Vegas
La ciudad que nunca duerme siempre es divertida, pero si no has llegado a los 35, la mejor temporada para que visites este destino es en la época en que se celebra el Electric Daisy Carnival (EDC), que en 2018 será en el mes de mayo y es uno de los eventos más importantes de la ciudad, en el que los dj’s más importantes del mundo se reúnen para crear uno impresionante festival de música electrónica.
 
4. Bélgica
La razón por la que sugerimos esta ciudad europea es por ser sede de uno de los festivales de música electrónica más impactantes del planeta: Tomorrowland, evento catalogado como uno de los mejores del mundo no sólo por los dj’s de sus carteles, sino porque es como vivir unos días en una escena de Alicia en el País de las Maravillas. Si quieres ir, consulta bien los requisitos, ya que los boletos son tan codiciados que necesitas pre registrarte en su sitio para ver si el día de venta eres uno de los afortunados.
 
 
 
5. Noruega
No es un destino de fiesta, pero el sueño de muchos millennials es viajar al país nórdico para contemplar uno de los espectáculos naturales más bonitos que existen: las auroras boreales, las cuales se pueden observar desde finales de septiembre, hasta finales de marzo, meses en los que hay muchas horas de oscuridad y es más fácil vivir la experiencia de ver los colores verdes, azules y rosados de las auroras moviéndose en el cielo.