Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

La lista Forbes de regalos 2017 para los más geeks

Forbes | 11/12/2017 | 21:08

Pill+
La bocina portátil de Beats by Dre tiene mucho poder en un cuerpo compacto y un diseño minimalista que lucirá donde sea que la coloques. Si eres usuario de iPhone la integración es tan simple que usa un puerto lightning para recargar su batería.
 
 
Apple Tv 4K
Saca todo el provecho de esa pantalla 4K con HDR que acabas de comprar con el set top box más completo, con acceso a miles de apps —incluyendo Netflix y Amazon Prime Video que ofrecen contenido en 4K y HDR—, la mejor integración de Siri y 32 o 64 GB de almacenamiento para todo tu contenido.
 
 
Nest
La cámara de videovigilancia por fin se ha vuelto inteligente. Este dispositivo tiene dos versiones, uno para interiores y otro para exteriores, y ambos se conectan a la nube y te permiten personalizar el área que deseas que cubran e incluso programar alertas personalizadas dependiendo de lo que detecte la cámara —un movimiento en una zona específica o si escucha una voz humana—. Es simple de conectar y configurar.
 
 
LG W7
La mejor pantalla que puedes comprar. Imagen perfecta cortesía de un display OLED 4K con HDR Activo, 64 pulgadas de colores brillantes y negros profundos, sonido Dolby Atmos y un precio a la altura de sus prestaciones.
 
 
X1 Yoga – Lenovo
Una computadora 2 en 1 para profesionales. Sólo 1.27 kg de peso, teclado retráctil resistencia de grado militar, pantalla táctil 2K (OLED opcional), disco duro de estado sólido, Windows 10, vuelven a la X1 Yoga nuestra PC favorita del año.
 
 
Wacom
Una de las ventajas más grandes de la era digital es que nos ayuda a liberar nuestros talentos de formas antes imposibles de imaginar. Ése es el caso de la tableta Intuos Art de Wacom, perfecta para esos artistas digitales en tu vida.
 
 
Xbox One X
La consola más poderosa del año. Punto. Ésta no es una nueva generación de Xbox, sino una extensión que permite correr juegos en 4K nativo con HDR y Dolby Atmos.
 
 
PlayStation VR
Si vas a tener una experiencia de Realidad Virtual, que sea ésta. Tomó casi un año para que llegara el visor a México, pero valió la pena. Tiene un rediseño más práctico y compacto y más de 100 juegos a escoger.
 
 
Nintendo Switch
Sin duda LA consola del año y el regreso de Nintendo a las viejas glorias. Versátil, compacta, portátil, potente y resistente, es igual de increíble al jugar solo o acompañado.
 
 
Sony Xperia Touch
Un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil y corre con sistema operativo Android. Puedes usar la mesa del comedor para tocar el piano o jugar Fruit Ninja en la pared (o simplemente hacer una ventana nueva en casa con un screensaver).
 
GoPro Hero 6
Ahora es capaz de grabar en UHD a 60 cuadros por segundo y a FHD a 240 cuadros. Además es sumergible sin carcasa y tiene un sensor más avanzado que entrega imágenes más claras y brillantes.
 
 
iPhone X – Apple
El iPhone más esperado es también uno de los más codiciados. El smartphone que celebra los 10 años de haber cambiado al mundo tiene una pantalla sin bordes, reconocimiento facial, carga inalámbrica y una de las mejores cámaras en el mercado.
 
 
Note 8 – Samsung
El Galaxy más potente y hermoso en la historia tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, reconocimiento facial, carga inalámbrica y mucho poder bajo el cofre.
 
 
Mate 10 – Huawei
El primer teléfono con Inteligencia Artifical Integrada en el procesador también tiene una cámara dual Leica de tercera generación y una de las mejores pantallas de la gama.
 
Llegará a México el 15 de diciembre.
 
 
G6 – LG
La vuelta a los orígenes de LG. El teléfono que lo ganó todo en el Mobile World Congress de Barcelona este año tiene una pantalla sin bordes y la única cámara dual con lente gran angular.
 
 
Moto Z2 Force
El teléfono modular de Moto ahora tiene cámara dual, pantalla inastillable y nuevos Moto Mods para acompañar la experiencia.
 
 
 
Nokia 8
La marca finlandesa con más tradición vuelve con un teléfono premium con cámara dual con óptica Carl Zeiss, cuerpo de aluminio, Android Puro y una gran experiencia.
 
 
 
Xperia XZ Premium
Pantalla 4K HDR, resistencia al agua y al polvo, cámara capaz de grabar a 960 cuadros por segundo y un procesador que permite descargas a 1Gb por segundo, todo, en uno de los diseños más atractivos de la temporada.
 
 
Xiaomi Mi A1
El mejor teléfono de gama media del año. Pantalla de 5.5 pulgadas, lector de huella digital, cámara dual y Android Puro por menos de 6,000 pesos.