Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Embarazada, víctima de secuestro virtual

Alicia Limón|Plano Informativo | 11/12/2017 | 17:30

Rioverde, SLP.- Tres días permaneció secuestrada de forma virtual una mujer embarazada, la angustia de sus familiares lo llevó a depositar casi 18 mil dólares por su "rescate".

La mujer volvió a su domicilio el pasado fin de semana.

Según los datos trascendidos se sabe que es una mujer de 23 años de edad originaria del ejido de Plazuela, perteneciente al municipio de Rioverde quien recibió una llamada procedente de un número 442 508 0879, a través de la cual fue amenazada con hacerle daño a ella y a su familia en caso de no obedecer las instrucciones.

La mujer salió de su domicilio acompañada de su hija de tres años de edad, dirigiéndose a un hotel en el municipio de San Ciro de Acosta donde se resguardo durante tres días.

Mientras tanto el o los estafadores localizaron al esposo de la mujer que radica en Estados Unidos, quien depositó la cantidad  de 18 mil dólares, por lo que se le indicó a la mujer regresara a su domicilio.

La mujer regresó a su domicilio en un estado delicado, debido a que la crisis nerviosa presentada, afectó su embarazo por lo que de emergencia fue trasladada al hospital general de Rioverde.