La noticia antes que nadie

Recuperan vehículos con reporte de robo

Los pusieron a disposición de la autoridad para que sean devueltos lo antes posible a sus legítimos propietarios

Plano Informativo | 11/12/2017 | 17:13

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la recuperación de una motocicleta y un automóvil que contaban con reporte de robo vigente, los pusieron a disposición de la autoridad para que sean devueltos lo antes posible a sus legítimos propietarios, mientras continúan las investigaciones para dar con los probables responsables.

La motocicleta localizada es marca Itálika, modelo 2015 en colores negro y rojo, la cual contaba con reporte de robo del día 23 de octubre de este 2017, en la colonia Cedros Puerta Real del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siendo recuperada en las calles de la colonia Cactus.

Asimismo, el automóvil Nissan Tsuru, modelo 1994 en color gris, fue localizado en la colonia Damián Carmona, en la ciudad capital, luego de que contara con reporte de robo el pasado 3 de diciembre en la colonia Lomas de Santiago.

Ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de que se inicie su proceso de devolución a sus legítimos propietarios.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.