La noticia antes que nadie

Detienen a presunto violador

Era la ex pareja de la madre de la menor agredida

Plano Informativo | 11/12/2017 | 17:09

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a un hombre de 38 años de edad que fue acusado por el delito de violación, con lo que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en su contra, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

En la denuncia se informó que en una ocasión, la víctima menor de edad de identidad reservada,  fue encargada por su madre en la casa de su ex pareja, ya que no tenía otro sitio donde dejarla mientras ella iba a trabajar y aprovechó que el sujeto se encontraba incapacitado.

Sin embargo, cuando la mujer recogió a su hija y llegó a su domicilio, la menor le dijo que el individuo la había agredido de manera sexual y la había amenazado para que no dijera nada, ya que de lo contrario privaría de la vida a su madre.

La mujer y su hija decidieron denunciar a este sujeto en la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales de la PGJSLP, por lo que las investigaciones iniciaron y tras reunir elementos probatorios suficientes, el Juez Séptimo del Ramo Penal determinó que existía lo suficiente para librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

Finalmente, el hombre señalado fue localizado en las calles de la colonia Satélite, lugar donde se le informó de la situación y del mandato judicial, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP