Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

“Encobijado” encuentran cadáver cerca de Valle de los Fantasmas

Plano Informativo | 11/12/2017 | 10:21

San Luis Potosí, SLP.- El cadáver de una persona, envuelto en una cobija, fue descubierto en las inmediaciones de la comunidad Valle de los Fantasmas, cerca de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, justo a la altura del kilómetro 214 más 500 metros.

Unas personas acudieron ese lugar porque iban a ver si efectivamente había caído nieve durante la noche, y descubrieron el cuerpo, el cual se encontraba envuelto en una cobija y de inmediato llamaron por teléfono para reportar el hallazgo a las autoridades.

Llamaron al 911 de atención a emergencias y se trasladaron agentes de las diferentes corporaciones al lugar, luego de haber sido confirmado por unos agentes que el reporte era verídico.

Se constituyeron en el lugar del hallazgo agentes de la Policía Ministerial del estado, quienes fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios periciales.

El área fue acordonada y se buscaron los indicios de probable evidencia, luego de certificar las lesiones que presentaba la víctima se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.