Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Aeropuertos, listos para recibir turistas en temporada de fin de año

Notimex | 11/12/2017 | 08:29

La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se reportó lista para garantizar la seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada navideña.

En un comunicado, apuntó que el Operativo Vacacional de fin de año, se llevará a cabo del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, con el objetivo de atender y facilitar el flujo de paseantes.

Las terminales aéreas de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan, así como las 60 estaciones de combustibles, distribuidas en todo el país, se reportaron preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas.

Agregó que también supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas, además de instrumentar medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.