Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 11/12/2017 | 02:16

DE PLANO los panistas tradicionales fueron los que resultaron damnificados en el pacto con el PRD, así que no hay garantía de que una fórmula mixta les vaya a dar buenos resultados.
 
DE PLANO la moral de los morenistas se limita al tiempo actual, los pecados cometidos en el PRD no dejaron ni cicatrices. Así se ha perdonado a Claudia Sheinbaum seguir con Carlos Imaz.
 
DE PLANO es satisfactorio que las Madres Mesoamericanas que buscan a sus hijos migrantes dijeran ayer que el gobierno potosino es el único que les ha dado facilidades.
 
DE PLANO no todas las tribus del PRD están con Alejandra Barrales ni están contentos con ella, por eso Salomón Chertorivski se registró también como precandidato al gobierno de la CDMX.
 
DE PLANO está entrando lentamente la competencia en gasolinas. Este domingo inició operaciones Soriana Gas, pero esta y las demás aún se apegan a los precios de Pemex.
 
DE PLANO las autoridades educativas no quieren perder más días, así que solo ampliaron el tiempo de tolerancia, a ver cómo nos va con el frente que está anunciado para el martes.
 
DE PLANO parece en este momento, que será muy difícil que alguien además de Jaime Rodríguez Calderón pueda obtener la cantidad de firmas que se requieren para el registro.
 
DE PLANO sí parece que los independientes le bajaron al acelerador de la búsqueda de apoyos, porque poco se han movido este fin de semana los números en las estadísticas.