La noticia antes que nadie

Sorprenden a cinco desvalijando un vehículo robado

El arresto en flagrancia se llevó a cabo en la colonia Villa Alborada.

Plano Informativo | 10/12/2017 | 15:56
Soledad de G.S., SLP.- Tres adultos y dos menores de edad fueron puestos a disposición de la autoridad tras haber sido sorprendidos en flagrancia por elementos de la Policía Ministerial del estado (PME) cuando desvalijaban una camioneta con reporte de robo vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).
 
Tras iniciar las investigaciones por el robo de una camioneta GM tipo pick up en color verde y modelo 1996, en las calles de la colonia Villa Alborada en Soledad de Graciano Sánchez, agentes obtuvieron información primordial que ayudó a conocer un día después que varios sujetos se encontraban desvalijando una camioneta con características similares a la reportada en un lote baldío de la colonia Primero de Mayo.
 
De esta manera se implementó un dispositivo de seguridad que se desplazó en vehículos oficiales hasta la calle 13 de Junio, donde tuvieron a la vista a cinco personas que desvalijaban la unidad buscada.
 
Asimismo, a unos metros se encontraba un vehículo Cadillac donde habían guardado los cuatro neumáticos que habían sido desprendidos de la camioneta.
 
Algunos de los sujetos intentaron huir, pero fueron alcanzados por el personal operativo de PGJSLP, quienes detuvieron a tres adultos y dos menores de edad, aseguraron la camioneta que contaba con reporte de robo, así como el otro automóvil que se encontraba sin novedad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
 
Dichas personas fueron presentadas por el probable delito de robo de vehículo y lo que les resulte, además, se continuarán las investigaciones para establecer si se encuentran involucrados con otros robos y deslindar responsabilidades.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.