Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Seguridad Pública de Soledad y bancos acuerdan mayor vigilancia

Plano Informativo | 10/12/2017 | 15:47

Soledad de G. S., SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al continuar con las labores de proximidad social y contacto directo con sociedad e instituciones, se reunió con representantes bancarios del municipio para acordar mecanismos preventivos y de vigilancia y así evitar la comisión de ilícitos

En las instalaciones de la Comandancia Central, se llevó a cabo la reunión entre representantes y gerentes de instituciones bancarias del municipio con el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata.

Entre los principales acuerdos a los que se llegó fue el fortalecimiento de la vigilancia y estrechar los lazos de cooperación mediante una línea directa para atender de manera inmediata las emergencias.

Los representantes de las instituciones bancarias externaron sus inquietudes a las autoridades de Seguridad Pública Municipal de Soledad, que se comprometió a reforzar las medidas preventivas en estas fechas decembrinas.

Finalmente, el director de la corporación, señaló que se debe establecer una estrategia conjunta con los bancos para inhibir actividades delictivas tanto al interior de las sucursales como al exterior, así como en cajeros, indicando que las reuniones con los diversos sectores comerciales y de negocios continuarán para fortalecer la prevención.