Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soriana Gas llega a SLP

Emilia Monreal | Plano Informativo | 10/12/2017 | 13:03

San Luis Potosí, SLP.- Soriana puso en marcha la primera gasolinera en San Luis Potosí, ubicada en la plaza comercial “El Paseo”.

Esta nueva marca, estará ofreciendo la misma tarifa del mercado, que es de 16.06 la Magna y 17.88 pesos el litro de la Premium. Dicha estación, forma parte del grupo gasolinero Hidrocina.

Desde este fin de semana, se hizo el cambio de nombre, ya que anteriormente aparecían los logotipos de Pemex y ahora se llama Soriana Gas, con un fondo naranja, tal como aparece de estas tiendas departamentales.

Es la cuarta marca de gasolinera en San Luis Potosí. La primera es Oxxo Gas, que se ubica en avenida Muñoz; luego Cotsco Gas, que ofrece combustibles importados de la marca Kirkland; y posteriormente se tuvo la conversión de otras más a Combured, y ahora Soriana Gas.

De acuerdo a lo informado hace unos días por el titular de Sedeco, Gustavo Puente Orozco, se espera la llegada de más marcas de gasolineras a San Luis Potosí, como parte de la reforma energética y la liberación del precio de los combustibles que ya se aplica en el resto de los estados de la zona centro y sur del país desde el pasado 30 de noviembre.