La noticia antes que nadie

Tras persecución, detienen a tres mujeres acusadas de robo en Coppel

Intentaban escapar en sentido contrario por calles del Centro Histórico

Plano Informativo | 09/12/2017 | 14:37
San Luis Potosí, SLP.- Al intentar sustraer mercancía sin pagar de la tienda Coppel sucursal Reforma, tres mujeres fueron arrestadas por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal; intentaron darse a la fuga en una camioneta pero fueron alcanzadas cuadras más adelante.
 
Personal de la tienda ubicada en Reforma y Damián Carmona solicitó el auxilio de agentes municipales del agrupamiento de vialidad, los cuales manifestaron que alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado tres personas del sexo femenino intentaron sustraer mercancía diversa sin pagar y al verse sorprendidas optaron por abordar una camioneta Envoy en color azul para darse a la fuga.
 
La conductora circulaba sobre Damián Carmona donde fue interceptada y cuestionada sobre la acusación, a lo cual ellas aseguraban que eran inocentes del delito por el cual las acusaban.
 
En un descuido de los elementos, la mujer al volante aceleró y tomó Julián de los Reyes, para después seguir su marcha en sentido contrario sobre Bolívar pero fueron interceptadas  nuevamente sobre Arista y Bolívar.
 
En ese momento quedaron bajo arresto. Con apoyo de personal femenil los agentes les leyeron sus derechos; y fueron trasladadas para certificación médica; finalmente se puso en resguardo una camioneta Envoy color azul con placas de esta entidad.
 
Cabe hacer mención que al lugar arribó personal de Coppel a identificar a las presuntas, quienes las identificaron como las que trataron de sustraer mercancía.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP