Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 09/12/2017 | 01:03

DE PLANO la dirección municipal de comercio ya se descaró. Ahora resulta que aparte de los permisos para "lugares tradicionales", abrió espacios en la Alameda a más ambulantaje.

DE PLANO al que le fue como en feria fue al INE, al que los representantes de los partidos políticos dejaron plantado en protesta por el recorte de 800 mdp que no quiere absorber el instituto.

DE PLANO sí se siente la llegada de la época electoral. Nuevamente los taxistas salieron a las calles para exigir que se frene el pirataje, aunque el servicio que prestan es de malo a peor.

DE PLANO el que pintó su raya fue el canciller Luis Videgaray que ya dijo que no está interesado en buscar una candidatura para el 2018.

DE PLANO los panistas están convencidos de que en SLP nomás no hay "condiciones políticas para conformar el Frente Ciudadano que se ha firmado a nivel federal según lo expreso la legisladora Ángeles Rodríguez

DE PLANO la primera tormenta invernal de la temporada enfrió los ánimos políticos, porque luego de que empezó a caer agua-nieve ya nadie hizo más declaraciones.

DE PLANO luego de la metedura de pata con lo de la amnistía a narcos, AMLO quiere quedar bien con las billeteras de los mexicanos y ofrece que no desestabilizará la economía nacional.