La noticia antes que nadie

Policía Federal recupera 10 vehículos robados en una semana

También se logró la detención de siete presuntos quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Plano Informativo | 08/12/2017 | 19:01
San Luis Potosí, SLP.- La Coordinación Regional de San Luis Potosí de la Policía Federal, del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, logró la recuperación a través de diversos operativos de 10 vehículos con reporte de robo en distintas carreteras que cruzan el estado y detuvo a siete presuntos quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
 
La dependencia federal informó que luego de una investigación, localizaron el un tractocamión modelo 2014 que previamente había sido robado con su cargamento de 60 toneladas de acero y un valor en el mercado de 950 mil pesos. Los ladrones emprendieron la huida con rumbo desconocido.
 
Asimismo, en coordinación con el Instituto Nacional de de Migración capturaron un  ciudadano norteamericano y peligroso criminal buscado mediante orden de aprehensión expedida en el condado de San Diego, California. Una vez detenido, no pudo acreditar su estancia legal en México.
 
Además, en varias carreteras que confluyen se aseguraron varios tractocamiones robados, uno de ellos modelo Cajoma 2005; International modelo 2014; International modelo 2006; autobús de pasajeros marca Sultana y una pick up Chevrolet de color gris.
 
También se decomisó un camión ligero marca Ford cargado con 238 litros de diesel, que su conductor no pudo acreditar su procedencia.
 
Finalmente, la Coordinación Regional de la Policía Federal en San Luis Potosí dio a conocer que se detuvo a una persona en posesión de varios sobres conteniendo mariguana y junto con otros decomisos sumaron un kilogramo 800 del estupefaciente que fue puesto a resguardo para su posterior destrucción.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP