La noticia antes que nadie

EdoMex aprueba nuevo impuesto a bebidas alcohólicas

El impuesto estipula gravar toda compra y venta de bebidas alcohólicas en centro comerciales, tiendas, restaurantes, bares e impactarán al consumidor final.

Agencia | 08/12/2017 | 18:57
Al aprobar el Paquete Fiscal 2018 para el Estado de México el Congreso local avaló la creación de un nuevo impuesto en la venta final de bebidas alcohólicas correspondiente al 4.5 por ciento.
 
En sesión del pleno y por mayoría de votos, los diputados mexiquenses determinaron imponer un gravamen al consumo sustancias etílicas como respuesta a la medida que en agosto pasado también impulsaron los legisladores y que tuvo que ver con la despenalización de la venta de alcohol a menores de edad.
 
A propuesta del Partido del Trabajo el impuesto estipula gravar toda compra y venta de bebidas alcohólicas en centro comerciales, tiendas, restaurantes, bares e impactarán al consumidor final.
 
Concluida la sesión la Cámara de Diputados integró la Ley de Egresos, la Ley de Ingresos y el Código Financiero del Estado de México para el año siguiente, cuyo presupuesto global será de 280 Mil 706 Millones de pesos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.