La noticia antes que nadie

Asalto armado a Oxxo frente a oficinas del PAN

Intensa movilización se registra en la Colonia Alamitos.

Plano Informativo | 08/12/2017 | 16:24
San Luis Potosí, S.L.P.- Intensa movilización se registra en la zona de la colonia Alamitos, debido al asalto a mano armada en la tienda Oxxo ubicada en la esquina de las calles Zenón Fernández y Benigno Arriaga, en el centro de la capital potosina alrededor de las 15:00 horas de este viernes.
 

Tremendo susto se llevaron empleados y clientes de la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de las calles Zenón Fernández y Benigno Arriaga, en la citada Colonia Alamitos, cuando un sujeto que portaba un arma corta ingresó al local y haciéndose pasar por un cliente se acercó al cajero a quien amenazó con el arma para que le entregara el dinero que había en la caja registradora, producto de las ventas del día.

 

Luego de recibir el dinero en efectivo, el delincuente salió del local sin accionar el arma, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Los empleados de la negociación dieron aviso a la policía y los administradores del establecimiento, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial así como personal de la Policía Metropolitana y municipal, que luego de tomar conocimiento de los hechos abrió la carpeta de investigación y dio inicio a la búsqueda del solitario hampón.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP