Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Revelan el trailer del videojuego Injustice 2

Notimex | 08/12/2017 | 14:14

Interactive Entertainment y DC Entertainment revelaron el trailer de "Injustice 2", la secuela del videojuego "Injustice: Gods Among Us", el cual permite a los usuarios armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC.

El juego incluye una lista masiva de selección de superhéroes y súper villanos del universo DC, los cuales pueden ser personalizados por los jugadores con únicos y poderosos equipos de poder los cuales se deben ganar a lo largo del juego.

Además, señala un comunicado, por primera vez los "gamers" podrán tomar el control total de la imagen de sus personajes, pelear y desarrollar mediante una gran variedad de modos de juego.

En protagonista es el manipulador subatómico, "The Atom", armado con su bio-cinturón cuántico y un pródigo conocimiento de física, del cual, los jugadores pueden utilizar los poderes del científico Ryan Choi para hacer justicia contra el régimen de "Superman".

En el video, de poco menos de dos minutos, se muestra a "The Atom" sosteniendo una pelea con uno de sus enemigos, en donde hace uso de sus diferentes poderes, posteriormente se presentan otros dos escenarios con un par más de contrincantes y al final regresa a su primer enfrentamiento, del cual sale vencedor.

Será a partir del 12 de diciembre, cuando "The Atom" esté disponible para los jugadores que compraron "Injustice 2 Ultimate Edition", "Injustice 2 Ultimate Pack" o "Fighter Pack # 3" el cual podrá adquirirse desde la PlayStation Store y Xbox Store.