La noticia antes que nadie

Par de hermanos, detenidos por agredir a dos mujeres

Con un machete amenazaron con hacerles daño.

Plano Informativo | 08/12/2017 | 10:21

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, aseguraron a dos hombres acusados de agredir física y verbalmente a dos mujeres en un domicilio de la colonia Rivas Guillén Sur, además de amenazarlas con un machete. El par de hermanos fue puesto a disposición de la mesa de la Representación Social.

Elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, acudieron a un reporte de agresión en un domicilio ubicado en la calle de 16 de Septiembre en la colonia Rivas Guillén Sur, donde se entrevistaron con dos mujeres, quienes señalaron que momentos antes, los presuntos, las habían agredido física y verbalmente.

Señalaron que los acusados, habían causado daños en una ventana del domicilio y con un machete, las habían amenazado con causarles daño, por lo que dieron autorización a los elementos de ingresar al domicilio y entablar conversación con el par de hermanos, quienes se encerraron en una de las habitaciones de la parte superior de la casa.

Luego de varios minutos, los acusados accedieron a salir, asegurándoles en el lugar a petición expresa de las afectadas, quienes manifestaron el deseo de proceder legalmente en su contra por el delito de lesiones y amenazas.

A los presuntos, Filiberto N. de 32 años y Samuel N. de 40 años de edad, se les aseguró un machete y fueron conducidos a la Comandancia Central para ser puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que se les defina su situación legal.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.