Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Nuevo tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom

Plano Informativo | 08/12/2017 | 08:31

La mayoría se imaginaba una versión totalmente moderna y con mejores efectos que las primera entregas noventeras de esta historia nos dieron  cuando se estreno Jurassic World en 2015. 
 
Por eso, la llegada de una segunda entrega de la saga titulada Jurassic World: Fallen Kingdom es tan importante, porque de alguna manera podría recuperar el tiempo y los dinosaurios malgastados de la primera.
 
 
 
Y ahora, después de dos teasers poco reveladores pero emocionantes, ha llegado a nosotros el nuevo tráiler de esta cinta dirigida por Juan Antonia Bayona que tendría su fecha de estreno programada para mediados de 2018.
 
En el adelanto podemos ver a los protagonistas Owen Grady y Claire Dearing interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Jeff Goldblum, quien regresa como el adorado doctor Ian Malcolm recordándonos con mucha nostalgia las dos entregas de Jurassic Park.
 
Como se ha revelado, también podemos ver el principio de toda una catástrofe a partir de la erupción del volcán que está en la isla y pone en peligro a todos los dinosaurios.