La noticia antes que nadie

Frío no causará impacto severo en SLP: Protección Civil

El termómetro podría descender hasta los 2 grados bajo cero.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 07/12/2017 | 15:34

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil en el estado, Ignacio Benavente Duque, descartó que las bajas temperaturas que pudieran presentarse este fin de semana a causa del frente frío número 14 puedan representar un daño importante a la población, no obstante lo que se ha anunciado en los diferentes medios de información sobre este fenómeno, que traerá consigo una onda polar desde el sur de los Estados Unidos.

 

Benavente Duque manifestó que la temperatura promedio más baja que se tiene prevista para San Luis Potosí, podría llegar hasta los -2 grados centígrados, pero será más severas en algunos puntos como son la zona serrana del estado, el Altiplano, donde existe la posibilidad de la caída de aguanieve.

 

Dijo que tomando en cuenta que a nivel nacional los puntos más severos en cuanto al descenso de la temperatura se registran en la Rosilla, Durango, donde el termómetro ha descendido hasta los menos 5 grados, no se prevé que en San Luis Potosí, se pueda tener una circunstancia parecida.

 

Sin embargo recomendó que se cuide a la población adulta mayor y a los niños pequeños a fin de no exponerlos durante tiempo prolongado a las bajas temperaturas.

 

 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP