La noticia antes que nadie

5 de Mayo sería la primera obra que se haga en tiempo y forma: Nuestro Centro

Se solicitó a las constructoras que las banquetas queden listas antes del 15 de diciembre para que la gente pueda caminar libremente y acceder a los comercios.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 07/12/2017 | 15:21

San Luis Potosí, SLP.- La rehabilitación de la calle 5 de mayo, probablemente será la primera obra que se realice en tiempo y forma, porque hasta este momento se tiene un avance de casi 80 por ciento.

 

Así lo consideró el presidente de la Asociación "Nuestro Centro", Alberto Narváez Arochi, quien reconoció que las constructoras participantes están respondiendo, tal como lo solicitaron los comerciantes establecidos.

 

"Los trabajos de rehabilitación van muy bien en tiempo y muy en forma; posiblemente es la obra del Centro Histórico, de todas las que se han hecho, la primera que se cumpla en tiempo y forma. Esto es extraordinario porque deja un buen precedente para las posteriores de que las cosas pueden y deben hacerse bien".

 

Sin embargo, dijo que se solicitó a las constructoras que las banquetas queden listas antes del 15 de diciembre para que la gente pueda caminar libremente y puedan acceder fácilmente a los comercios.

 

Agregó que la fecha límite para la conclusión de esta rehabilitación de 5 de mayo es febrero del 2018, por lo que confió en que terminen para este tiempo o incluso antes, tal como lo ha manifestado el titular de Seduvop, Leopoldo Stevens.

NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP