La noticia antes que nadie

Auditan ambientalmente a planta BMW-SLP

Recibió el reconocimiento “Compromiso Ambiental” por su participación voluntaria para auditar ambientalmente el proceso de construcción.

Plano Informativo | 07/12/2017 | 13:29
San Luis Potosí, SLP.- En el marco del Foro de Sustentabilidad, BMW: Industria Limpia, BMW Group Planta San Luis Potosí recibió el reconocimiento “Compromiso Ambiental” por su participación voluntaria para auditar ambientalmente el proceso de construcción de su planta, hecho que promueve la Procuraduría Federal de Protección  al Ambiente (Profepa).
 
El programa que gestiona el organismo encargado del cuidado y preservación del ambiente en todo el país inició con la primera auditoría en BMW Group Planta San Luis Potosí en febrero de 2017 y seguirá con este examen metodológico a lo largo de 2018.
 
La certificación Industria Limpia identifica áreas de oportunidad que pudieran impactar el entorno, y es una base sólida para proteger el medio ambiente, así como un sustento riguroso que da valor  a la norma ISO 14001:2015, que proporciona a las organizaciones el marco para lograr un equilibrio socioeconómico.
 
El hidrobiólogo Jaime Eduardo García Sepúlveda, Subprocurador de Auditoría Ambiental de Profepa; y Libia Lizzette Santa Ana Castro, Delegada de la Semarnat en el Estado de San Luis Potosí; entregaron el reconocimiento “Compromiso Ambiental” al Presidente y CEO de BMW Group Planta San Luis Potosí, Hermann Bohrer; por cumplir, hasta el momento, con el.
 
Planta San Luis Potosí
 
La certificación Industria Limpia es resultado de trabajo y actividades que también suman a la mejora del entorno, a través de cumplir con la legislación ambiental y de la implementación de parámetros internacionales y buenas prácticas de operación e ingeniería.
 
BMW Group Planta San Luis Potosí comparte la estrategia de sustentabilidad global establecida a través de toda la cadena de valor como un requisito básico para la movilidad del mañana. Para fomentar e integrar la cultura corporativa de ser un buen vecino, la empresa desarrolla actividades que abarcan temas sociales, económicos y de mejoras en el medio ambiente.
 
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP