La noticia antes que nadie

Tres muertos por un tiroteo en una preparatoria de Nuevo México

La policía informó de la muerte del pistolero que abrió fuego en la escuela Aztec, al norte de New México.

Agencia | 07/12/2017 | 12:34
Tres personas, que se cree son estudiantes, murieron tras registrarse este jueves un tiroteo en la escuela Aztec High, en la comunidad de Aztec ubicada en el noroeste de Nuevo México, cerca de la frontera con Colorado, informaron las autoridades.

El sheriff del condado de San Juan, Ken Christesen, informó que tres personas fueron encontradas muertas dentro del plantel luego de que los agentes acudieran tras recibir una llamada alertando de un tiroteo en la escuela.

Christesen no dijo si uno de los muertos incluía al tirador e indicó que las investigaciones continúan y que no estaba disponible para responder preguntas adicionales.

La comunidad de Aztec es la sede del condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, en el área conocida cómo de las Cuatro Esquinas, por ser el punto donde se tocan las fronteras de Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona.

La Oficina del Sheriff del condado de San Juan publicó en su página de Facebook que la escuela fue cerrada tras desalojar a los alumnos y maestros.

 

UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.