La noticia antes que nadie

Hijo de Lucero y Mijares ¿Seguirá los pasos de sus padres?

Recientemente se filtró un video donde aparece José Manuel cantando, situación que ilusionó a los fans de sus papás

Agencia | 07/12/2017 | 12:34

Es claro que los hijos de Lucero y Mijares, José Manuel y Lucerito, podrían heredar el gran talento musical de sus padres, sin embargo ninguno de los dos ha demostrado interés por incursionar en la música; al menos no por ahora.

Recientemente se filtró un video donde aparece José Manuel cantando, situación que ilusionó a los fans de sus papás, pues pensaron que el hijo mayor de Lucero y Mijares se preparaba para empezar una carrera como cantante, sin embargo esas imágenes son antiguas.

 

#JoseManuel #Cantando #Jos @luceromexico @misslucerokidrauhl

Una publicación compartida de José Manuel Mijares Hogaza (@fanclubjos) el

Un club de fans de “La novia de América” reposteó el video grabado en junio de 2014 donde se ve a José Manuel, quien hace poco cumplió 16 años, entonar un tema en inglés; no cabe duda que canta muy bien y que sí heredó el talento de sus padres, pero se nota que sus gustos musicales son más afines al rock.

Al respecto su mamá Lucero indicó que José Manuel no tiene pensado lanzarse como cantante y aclaró que ese video es muy viejo y que a ellos no les gusta que se hagan virales sus contenidos.

Lucero y Mijares se han esmerado por mantener la privacidad de sus hijos lejos de los medios de comunicación, sin embargo la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus pequeños, sobre todo en fechas especiales. El último que le dedicó fue en el 2016 con motivo de su cumpleaños.

Los fans de la cantante estaban felices con la idea de que Joss iniciara su carrera musical, pero eso no está en sus planes.  Así que por ahora podrán seguir disfrutando de los éxitos de Lucero y Manuel Mijares.

 

 

 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.