La noticia antes que nadie

Tu vida está vacía: le escribe niño a Santa Claus

Con la llegada del último mes del año, muchos se llenan de emoción al tener tan cerca la Navidad y con ello los regalos que trae Santa Claus.

Agencia | 07/12/2017 | 11:29
Los más felices con lo anterior son los niños, ya que se aprestan a escribir sus cartas ya sea en casa o en la escuela. Sin embargo, no todos somos iguales y una carta escrita por un niño de 6 años es un ejemplo de lo anterior.
 
El hijo de la periodista Sarah McCammon, al que le obligaron en la escuela a escribir una carta a Santa, puso lo siguiente:
 
 
"Querido Santa: Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista traviesa está vacía. Y tu buena lista está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós".
 
Eso sí, cierra con un “Love”, que es habitual en las misivas en inglés, y remata con: "No te diré mi nombre".
 
McCammon publicó la foto de la carta en Twitter y ante las reacciones que generó aclaró rápidamente que los problemas del niño eran única y sencillamente su hermano.
 
"No hablen a los servicios sociales”, tuiteó
 
El padre del menor fue entrevistado por la revista Redbook y aclaró que la carta no es necesariamente representativa de los sentimientos generales del niño sobre la Navidad.
 
 
"No es cínico, de hecho, es realmente sentimental", comentó.
 
"Siempre es el primero en insistir en que decoremos la casa y pongamos música navideña. Le gusta sentir que la gente está siendo sincera con él. Creo que se sentía como tú o yo nos sentiríamos si uno de nuestros jefes nos dijera que le escribiéramos una carta a Santa Claus”.
 
Es decir, este niño no va a estar de acuerdo con algo sólo porque se lo hayan dicho o pedido.
 
¿Qué opinas sobre el pensamiento crítico de este pequeño?
 
UCSLP - LOCALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.