La noticia antes que nadie

Mancera es nuestro candidato pero tendrá que haber consenso: PRD

Los perredistas se oponen a que el aspirante presidencial del Frente surja de una imposición de un partido, buscan que sea por convencimiento de todas las fuerzas.

Agencia | 07/12/2017 | 10:02

Los senadores perredistas Luis Sánchez y Angélica de la Peña saludaron la encuesta que perfila a Miguel Ángel Mancera como el mejor posicionado como candidato presidencial del Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC).

Señalaron que quien sea el abanderado de esta opción electoral surja de un método de selección adoptado por consenso, ya sea en una elección nacional directa, o por la ponderación de encuestas.

El coordinador del PRD en el Senado aseguró que el sol azteca ya tiene candidato y es Mancera, pero los perredistas se oponen a que el aspirante presidencial del Frente surja de una imposición de un partido, buscan que sea por convencimiento de todas las fuerzas.

“Hay diversas mediciones que señalan que Miguel Ángel Mancera tiene una aceptación mayor como aspirante del Frente. El PAN dice que, al tener la mayor votación, deben ser ellos quien lo proponga, pero aquí debemos ser sensibles y lo más sano es que vayamos a un mecanismo de debates; luego hacer encuestas y sujetarnos a ellas o ir a una elección abierta para, con base en eso, decidir”.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.