Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Deadpool protagonizará Pikachu

Plano Informativo | 07/12/2017 | 09:27

Ryan Reynolds, la estrella de Deadpool protagonizará la adaptación live-action de Pikachu o ‘Detective Pikachu’, al menos así lo informa THR.
 
También se ha confirmado que el director Rob Letterman está el mando del proyecto, que comenzará a rodarse a mediados de enero en Londres.
 
La película se centrará en el Detective Pikachu, quien es un personaje peculiar, un investigador, y justo aquí es donde entra Reynolds quien interpretará a este detective.
 
La historia se pone en marcha cuando el padre del personaje de Justice Smith es secuestrado, lo que obliga al adolescente a formar equipo con Pikachu para encontrarlo. Kathryn Newton es una periodista un tanto elocuente que los ayudará en la búsqueda del padre de Smith.
 
A pesar de que muchos detalles del proyecto siguen siendo inciertos, incluido el casting, fuentes dicen que será todo a través de motion-capture.
 
 
Alex Hirsch y Nicole Perlman escribieron el último borrador del guión. Universal Pictures se encargará de la distribución de la película de acción real fuera de Japón; Toho se encargará de la distribución en Japón.