Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/12/2017 | 02:31

DE PLANO quien reiteró el salvajismo en el trato a la población fue la policía municipal, ahora de Rioverde, que golpeó a un malabarista, nunca acudió un médico legista, y esto llegó a los medios y ¿Lo que no?
 
DE PLANO el que ya no sabe qué hacer para sacar el choclo del pantanal en que lo metió es AMLO, que se lanzó la ocurrencia de proponer amnistía para capos y el mundo le está cayendo encima.
 
DE PLANO el que dice que sí pero no, es Miguel Ángel Mancera, que no declinará de sus aspiraciones en favor de Anaya pero no quiere dividir al Frente ¿Así o más tibio?
 
DE PLANO la defensa legal del ayuntamiento está muy mal, así como sus asesores, al perder un laudo por 800 mil pesos por un director que ya había renunciado, y el síndico Miguel Ángel Contreras ¿Qué he hecho?
 
DE PLANO hubo quién no se aguantó las ganas de ponerle el cascabel al gato y denunció al Frente Ciudadano para que dejen de presentarse como ciudadano y engañar al electorado.
 
DE PLANO con la noticia de que el PRD ya tiene candidato al II distrito federal, se empieza a consolidar la posibilidad de que en la capital se busque la reelección en la alcaldía.
 
DE PLANO el que no se da un minuto de respiro es José Antonio Meade, que luego de reunirse con los tlatoanis del PRI, ahora busca el apoyo del Panal para su candidatura.
 
DE PLANO ya hacía falta que lloviera en la milpita de los diputados. Este miércoles el Congreso Calificado sacó el informe en el que se ubica al potosino como el mejor del país.
 
DE PLANO sí da gusto que México no se sume a los atropellos diplomáticos del presidente estadounidense y mantenga su embajada en la ciudad de Tel Aviv, como se acordó en la ONU en 1980.