La noticia antes que nadie

MTV Latinoamérica inicia la producción de Catfish México

Esta nueva versión contará con 10 provocativos episodios

Notimex | 06/12/2017 | 22:41

El docu-reality original “Catfish México”, una nueva adaptación de “Catfish: Mentiras en la red”, uno de los programas más populares de MTV, ya inició su producción en busca de estrenarse a principios de 2018.

MTV Latinoamérica anunció lo anterior. “Con este nuevo show mostraremos historias reales y locales, donde la cámara viajará por diferentes localidades de México para encontrar historias con un desenlace positivo o desenmascarar a los impostores llamados Catfish”, declaró Eduardo Lebrija, director general y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Esta nueva versión contará con 10 provocativos episodios que presentarán historias de jóvenes que surgieron “on line” y que nunca se han visto, por lo que serán enfrentados cara a cara.

Actualmente hay muchas personas que se enamoran en la red y comienzan una relación en línea a pesar de que nunca se han conocido personalmente, sin embargo, muchos no son quienes dicen ser.

“Catfish México” supone la tercera adaptación para Latinoamérica luego de “Catfish Colombia”, que se estrenó en 2014; y “Catfish Brasil”, que se transmitió en 2016. 

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.