La noticia antes que nadie

Por laudos han estado a punto de embargar Ayuntamiento

El municipio contaba con más de 400 procesos jurídicos por demandas laborales

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 06/12/2017 | 20:55
San Luis Potosí, SLP.- El segundo síndico del ayuntamiento de la capital, Miguel Ángel Contreras, reconoció que en esta administración se han perdido más de un laudo laboral, sin embargo, se limitó a dar a conocer el número total de procesos jurídicos que enfrentan por despidos injustificados.
 
El funcionario municipal aclaró que los laudos que han perdido son de procesos generados en pasadas administraciones, y no de las demandas que al día de hoy se han generado por los despidos injustificados.
 
“Si hemos llegado a convenios con los actores y con sus abogados, todo esto a favor de las arcas municipales, hay laudos que se han pagando de administraciones anteriores, pero no tengo el dato de cuantos”.
 
Aclaró que únicamente han tenido dos laudos con proceso de embargo, mismos que recordó se pagaron el mismo día que se presentó la orden de embargo, no obstante, reiteró que están atendiendo cada una de las demandas laborales con las que cuentan para generar acuerdos y evitar pagar cantidades elevadas.
 
De acuerdo, a la última información que se tiene, el municipio contaba con más de 400 procesos jurídicos por demandas laborales, de las cuales un promedio de 150 demandas, se registraron en esta administración.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP