La noticia antes que nadie

Hallan hombre ejecutado en un camino

Plano Informativo | 06/12/2017 | 18:47
Ebano, SLP.- Fue localizado el cuerpo de un hombre junto a un camino que conduce a un cerro, en la municipalidad de Ébano; presentaba huellas de tortura y además estaba maniatado. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones.
 
De acuerdo a la información proporcionada, se recibió una llamada anónima en la que se reportaba a los servicios de emergencia que, en el camino que conduce al cerro de Las Margaritas, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
 
Fueron enviados agentes uniformados al lugar indicado en el reporte y al llegar descubrieron que el cuerpo estaba boca abajo, con las manos sujetas con cinta negra, a la espalda y se notaban indicios de tortura.
 
Se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos y también acudieron empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
 
El cadáver se encontraba en el kilómetro 5 del mencionado camino, a un lado del mismo, entre el carrizal, se procedió al procesamiento de la escena y recabar indicios de probable evidencia.
 
El hombre, vestía playera negra y pantalón azul.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP