La noticia antes que nadie

Ideas para decorar los rincones de tu casa

Casi siempre los rincones son los espacios más desaprovechados de una casa, aquí te damos unas ideas para darles una decoración vistosa y funcional

Agencia | 06/12/2017 | 17:34

Muchas veces los rincones son los espacios más desaprovechados dentro de una casa, sin embargo, es más fácil de lo que crees lograr una decoración vistosa y funcional.

Aquí te damos algunas ideas ¡Toma nota y dales nueva vida!

1. Colocar una planta de hojas largas te funciona para todos los estilos de decoración y cualquier rincón del hogar. Asegúrate de elegir una adecuada para vivir en el interior y una linda maceta. El bambú puede ser una buena opción.

2. Otra manera de sacarle provecho a las plantas para revivir algún rincón es colocarla sobre una linda mesita redonda o mesa auxiliar. También podría ser un lindo jarrón o florero lleno de aromáticas y frescas flores para darle un toque natural.

3. Si las flores o plantas no son lo tuyo, sobre la mesa redonda puedes colocar una cesta, bote o algún recipiente con dulces. Algún adorno de cerámica o unas velas aromáticas de colores también serían elementos muy decorativos.

4. Ese vacío rincón se puede convertir en un funcional espacio de lectura. Simplemente necesitas un sillón, una lámpara de pie y, si quieres y hay espacio, una mesita.

5. Colocar repisas horizontales es otra excelente forma de sacarle provecho a un rincón. Puedes usarlas para mostrar una galería de fotos y otro tipo de adornos, o bien, decorarla con una planta.

6. Si la opción de las repisas no te entusiasma, quizá la estantería colgante sea algo que pueda agradarte. Solo necesitas una cuerda gruesa, unos tablones de madera y mucha creatividad para darle tu toque personal.

7. Aprovecha para colocar tus mejores fotografías, esas cargadas de emociones, las más originales o simplemente las que más te gusten. Si usas marcos de colores lograrás un ambiente más informal, moderno y alegre.

8. Los percheros pueden ser otra buena alternativa. Si ese rincón vacío queda cerca del recibidor de la casa, instalar unos percheros puede resultar muy funcional. Existen infinidad de posibilidades tanto de pared como de pie.

9. Si te gustan los libros o tienes una colección de películas o de música, colocar una librería o estantería te será muy útil para almacenar y sacarle partido a ese rincón desaprovechado.

10. Los espejos grandes son otro buen truco para darle más luz a los rincones. Los hay de todos los tipos y para todos los gustos, pequeños, grandes, cuadrados, ovalados, circulares, triangulares.

11. Las lámparas de pie son otro elemento que puedes incorporar a la decoración de ese vacío rincón. Además, aportarán luz al ambiente y ayudarán a crean una atmósfera acogedora. ¡Manos a la obra!

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.