La noticia antes que nadie

Se van de vacaciones el 70 por ciento de los burócratas estatales

Conforme a lo establecido en las negociaciones laborales, los servidores públicos tendrán derecho a 10 días hábiles de descanso.

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 06/12/2017 | 17:25
San Luis Potosí, SLP.- La próxima semana al menos el 70 por ciento del personal sindicalizado de la administración gubernamental central, iniciará con su periodo vacacional.
 
Conforme a lo establecido en las negociaciones laborales, los servidores públicos tendrán derecho a 10 días hábiles de descanso.
 
Elías Pesina titular de la Oficialía Mayor afirmó que el porcentaje restante de servidores públicos, tomarían sus vacaciones en el mes de enero.
 
"En lo que hemos insistido mucho -dijo- con las diferentes dependencias gubernamentales, es que planeen las vacaciones de una manera que puedan tener personal de guardia, para que no descuiden las funciones que brinda la administración gubernamental".
 
Al menos 8 mil trabajadores son los que conforman el personal sindicalizado con derecho a tomar un periodo de asueto, correspondiente a la temporada decembrina.
 
Pesina confirmó además que los primeros pagos por la prestación de fin de año, aguinaldo, comenzaron a liberarse desde hace unos días.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP