San Luis Potosí, SLP.- La directora de Comercio Municipal, Dolores García Román, informó que para la próxima celebración religiosa del 12 de diciembre se entregaron 350 permisos, para la venta de artículos religiosos y de antojitos.
“Del Santuario estamos hablando de 350 permisos, que se instalarán en una de las laterales de la zona, para darles la facilidad a los feligreses que puedan pasar sin problema por el corredor central, por lo que estarán los comerciantes en todo lo que es la Calzada de Guadalupe”.
La funcionaria municipal explicó que estarán trabajando en un operático en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del área de Policía Vial, quien se encargará de hacer los desvíos viales, al igual que también estarán trabajando con Protección Civil.
Destacó que se sancionará a todo aquel comerciante que no cuente con su permiso, y que esté vendiendo mercancía distinta a la que se está permitida, por lo que estarán llevando a cabo supervisiones con los inspectores de la dirección.
Finalmente, agregó que en el caso de los operativos decembrinos, ya iniciaron con los dispositivos para detectar la venta de pirotecnia de manera anticipada, sin embargo, hasta el momento no se ha registrado esta violación a la ley.